En el marco de la tercera fecha del Súper Bike Brasil, el chaqueño Mauro Passarino fue el más rápido de todos con récord del circuito incluido y se adueñó de una nueva pole position en el Súper Bike Brasil.
Mauro Passarino continúa con un gran nivel en el Superbike Brasil que está disputando la tercera fecha de la temporada 2021 en el Autódromo José Carlos Pace de Interlagos.
El piloto chaqueño había sido el más rápido del viernes con la Kawasaki del equipo Tecfil Racing Team tanto en su clase (N400 Cup) como en la general de Súper Sport 400 cc.
Ayer, Passarino disputó tres entrenamientos clasificatorios. En el primero, por la mañana, hizo el 1 con 26 centésimas de diferencia sobre su escolta, Lincoln Melo.
El segundo ensayo también lo tuvo en lo más alto del clasificador con 1.50.693, aventajando por 27 centésimas a Melo.
La clasificación se definió con el tercer y último entrenamiento clasificatorio donde el más veloz fue Leo Manella con 1.50.772, mientras que Passarino quedó cuarto a 73 centésimas.
A pesar de eso, en la general del día, el chaqueño fue el más rápido de todos con récord del circuito incluido y se adueñó de una nueva pole position en el Súper Bike Brasil. Segundo terminó Leo Manella y tercero en la general fue Joao Pedro Arratia.
MUY CONTENTO
«Estoy muy contento con otra nueva pole. El trabajo que hicieron en el equipo se vio reflejado en pista. Largar adelante te da mucho entusiasmo para la carrera. Ya pensando en mañana (por hoy) para poder hacer una buena carrera. Quiero agradecer a todos mis sponsors y a los que me apoyan. Mañana (por hoy) vamos para adelante y a dar todo», declaró Mauro Passarino a Carburando tras la pole.
La actividad del Súper Sport 400 cc en Interlagos concluirá hoy con la tercera carrera del año que se largará a las 11.13 a 11 vueltas de duración.