El móvil Sprinter 831PC del Servicio Penitenciario Provincial llevó el martes al servicio de gastroenterología del Hospital Perrando al imputado como autor del femicidio de Cecilia.
El martes, el móvil Sprinter 831PC del Servicio Penitenciario Provincial (SPP), bajo el mando del adjutor principal Leonardo González, llevó al servicio de gastroenterología del Hospital Perrando a César Sena.
Es de recordar que el hijo del Clan Sena está detenido desde junio de 2023 por el femicidio de quien fuera su esposa: Cecilia Strzyzowski.
El motivo del traslado del detenido Mario César Alejandro Sena, fue que sea atendido por el personal médico especializado.
«La llegada de Sena al área de gastroenterología responde a la necesidad de realizar una evaluación clínica debido a problemas de salud que requieren atención inmediata y especializada», se dijo extraoficialmente.
Por ello fue llevado al Perrando que cuenta con profesionales capacitados que se encargan de brindar la atención necesaria a los pacientes, incluyendo aquellos que llegan bajo custodia, como este detenido por femicidio que no es la primera vez que «sale» durante es mes de agosto ya que el pasado 2 lo llevaron para que lo vean diferentes especialistas, incluido un psicólogo.
TE PUEDE INTERESAR