El fratricidio ocurrido el domingo en Villa Ángela sigue siendo investigado, más allá de que hay un detenido.
Es que los efectivos policiales intentan determinar si la madre de los protagonistas puede aportar más datos, en relación a la pelea que por una torta frita dejó como saldo un muerto.
Según informó la policía, la madre de los involucrados (42) indicó que la pelea se desató entre sus hijos, Tristán J.C. (19) y Dante Octavio Custillo (18), tras una discusión que provocó que el mayor tomara el cuchillo Tramontina que ella estaba utilizando en la cocina y se lo clavara en el tórax.
EL HECHO
El domingo casi al mediodía, el personal policial de consigna en el hospital informó de la entrada a la guardia de un masculino con herida de arma blanca.
Más tarde, la Policía entrevistó a la madre del lesionado y esta declaro que había entrado en disputa con su hermano por una torta frita y que este lo apuñaló. Luego, se constató que el hombre ingreso al hospital sin signos vitales
Desde el hospital local informaron el ingreso de una persona lesionada con arma blanca.
Comisionado personal policial, se entrevistó con una femenina con domicilio en Montevideo y Formosa, quien indicó que al estar en su morada sus hijos Tristán (19) y Dante Octavio Custillo (18), en un momento dado los hermanos entraron en riña por una torta frita, que a raíz de ello el primero lesionó al otro con un arma blanca en el tórax.
Dante fue trasladado al Salvador Mazza, donde fue asistido por el doctor Julio Núñez, quien diagnosticó herida punzante entre 5° y 6° espacio intercostal lineal emiclavicular izquierdo, sin signos vitales.
Personal de esta procedió a la conducción de Tristán y secuestró un arma blanca siendo cuchillo tipo Tramontina sin mango, de 10 centímetros con marcas rojizas similar a sangre.