El vicepresidente del PRO y Presidente de Rotary Norte Resistencia reafirmó su compromiso con el desarrollo de políticas que respondan a las necesidades reales de la sociedad, destacando la importancia de la unidad e innovación en la política actual.
El vicepresidente del PRO y Presidente de Rotary Norte Resistencia, Pato Amarilla estuvo presente en el evento que marca un nuevo capítulo en el desarrollo de políticas públicas del país: el relanzamiento de la Fundación Pensar.
En ese contexto, Amarilla, quien estuvo junto a María Eugenia Vidal y Nacho Torres, reafirmó su compromiso con el desarrollo de políticas que respondan a las necesidades reales de la sociedad, destacando la importancia de la unidad e innovación en la política actual.
«El relanzamiento de la Fundación Pensar es un paso crucial hacia el fortalecimiento de nuestras políticas públicas, y es un honor haber sido parte de este momento junto a líderes de la talla de María Eugenia Vidal y Nacho Torres».
«Como Vicepresidente del PRO Chaco, estoy comprometido a seguir liderando con visión y dedicación para construir un futuro mejor para todos los chaqueños», aseguró.
El reencuentro se realizó en un clima de entusiasmo y compromiso, donde se discutieron las estrategias y objetivos para los próximos años, buscando fortalecer la estructura del PRO a nivel nacional.