Anoche, alrededor de las 22, una mujer fue sorprendida por efectivos policiales, cuando intentaba pasar droga a un recluso en la Comisaría 2ª, en Barranqueras. Se trató de una mujer de 34 años, quien llegó hasta la unidad para entregar alimentos y elementos de higiene a un detenido, quien se encuentra tras las rejas por una casa de supuesto hurto con Escalante, en grado de tentativa.
En ese contexto, los uniformados procedieron a la inspección de la mercadería, más precisamente a una bolsa que contenía yerba mate, la cual estaba mezclada con una sustancia verde amarronada, con olor característico al que emana la marihuana.
Ante esa situación, se requirió la colaboración del personal de Droga, que llevó adelante la prueba de campo narcotest correspondiente, la cual reaccionó de forma positiva a marihuana. Conforme a lo dispuesto por las autoridades judiciales de turno, se continuó con el secuestro de la droga, en tanto que la mujer fue notificada por la infracción a la ley de estupefacientes y quedó en libertad.