Luto en Colonia Benítez tras la trágica muerte de un niño en un accidente con un árbol.
La comunidad de Colonia Benítez se encuentra sumida en el dolor y la consternación tras la trágica muerte de un niño, ocurrida este sábado alrededor de las 11:15 en un predio del Inta.
Según el informe policial, el menor se encontraba junto a su familia en el lugar mientras estos realizaban tareas de corte de árboles de gran tamaño. En circunstancias que están siendo investigadas, una rama se desprendió inesperadamente y cayó sobre el niño, causándole la muerte de manera casi instantánea.
El personal de salud llegó al lugar y el médico de turno confirmó la fatalidad, indicando que el niño de 10 años presentaba «sin signos vitales por otorragia, sangrado nasal, hematomas en tronco, cráneo, lividez generalizada, por aplastamiento con un tronco».
El fiscal Victor Reccio, a cargo de la Fiscalía Penal N° 13, ordenó la intervención del personal del Gabinete Científico del Poder Judicial de Resistencia para esclarecer las circunstancias de este trágico suceso.
En medio de esta tragedia, la comunidad de Colonia Benítez se une en el dolor y la solidaridad ante la pérdida de un joven vida. Que la justicia y la contención lleguen a los seres queridos del niño fallecido en este lamentable accidente.