El gobernador Leandro Zdero constató este martes, la reactivación de la pavimentación de la avenida Edison, en el tramo que une las avenidas Arribálzaga y España, conectando los barrios Ebenezer, San Antonio y La Rubita. “Esta obra trascendental es un gran logro para el Área Metropolitana y, en particular, para Resistencia”, indicó tras informar que se trata de más de 3 kilómetros de pavimento urbano con desagües e iluminación.
El proyecto, prevé un tiempo de ejecución de 12 meses. “Estamos decididos a conectar la ciudad, trabajando de manera conjunta con el intendente Roy Niskich, entendiendo que los vecinos tienen que tener la posibilidad del crecimiento y el desarrollo”, aseveró Zdero.
En esa línea indicó que las obras de pavimento mejoran la calidad de vida ya que, “hacen que la ambulancia llegue más rápido a atender a un vecino, que los habitantes puedan salir de sus casas sin dificultades, otorgándole más seguridad”. Además, en el barrio La Rubita se ejecutan otras obras públicas para el mejoramiento barrial. “Todo esto implica calidad de vida para los resistencianos”, agregó.
Para ello también agradeció a las empresas constructoras y a sus obreros por la tarea. “Sepan que la confianza que nos dan será devuelta en mucho trabajo para que la capital chaqueña crezca. Estamos trabajando para recuperar una ciudad devastada, ejecutando kilómetros de obras de bacheo en una ciudad que estaba rota”, sostuvo.
Acompañaron al gobernador el ministro de Infraestructura, Obras y Servicios Públicos, Hugo Domínguez, la presidente de la Legislatura Carmen Delgado, y el administrador de la Dirección de Vialidad Provincial (DVP), Omar Canela.