Tras un robo ocurrido el 3 de agosto en Sáenz Peña, donde sustrajeron 400 mil pesos, 400 dólares, tarjetas de crédito y débito, la llave de un vehículo, un reloj y un celular, los agentes de la división Delitos Contra la Propiedad tomaron el caso y comenzaron las investigaciones que terminaron con dos allanamientos, uno en Fontana y otro en Barranqueras.
Tras los operativos realizados este lunes, los efectivos detuvieron a un hombre de 49 años e incautaron pantalones, barbijos, una motocicleta Corven Energy y varias documentaciones. Para esta tarea también trabajaron junto con la División Investigaciones Sáenz Peña.
Según informó la policía, los detectives descubrieron que el grupo delictivo y el vehículo utilizado para este hecho también estaban involucrados en hechos ocurridos en Corrientes, en Sáenz Peña y en Resistencia.
Para ambos procedimientos se sumaron los agentes del Cuerpo de Operaciones Especiales y la división Investigaciones de Sáenz Peña, que trabajaron junto al personal de la división Delitos Contra la Propiedad.