Ocurrió en el paraje El Manantial de Agua Vida. La joven de 16 años fue trasladada sin signos vitales al hospital local, pero falleció, precisaron autoridades policiales sobre el lamentable desenlace que tuvo una adolescente. Tuvo un cuadro alérgico.
Una adolescente de 16 años, identificada como Ludmila Abigail Coria, domiciliada en el barrio Milagros de Taco Pozo, falleció este miércoles por la mañana tras sufrir un shock anafiláctico producto de la picadura de una avispa. El trágico hecho ocurrió en el paraje El Manantial de Agua Vida, y la joven tras la picadura había sido trasladada sin signos vitales al hospital local.
De acuerdo con el reporte de la comisaría de Taco Pozo, el incidente se produjo alrededor de las 5:17 de este miércoles, cuando Ludmila, en compañía de su madre, Rosalía Ponce, manifestó tener dificultades para respirar tras haber sido picada por una avispa. A los pocos minutos, la joven se descompensó.
El médico Mariano Cisnero, quien atendió el caso, confirmó el fallecimiento y diagnosticó que la causa de la muerte fue un shock anafiláctico provocado por la picadura de la avispa. Rosalía Ponce informó que su hija padecía retraso madurativo pero gozaba de buena salud y no tomaba medicación.
Las autoridades locales han iniciado las actuaciones de rigor para esclarecer los detalles del suceso.