Desde las 7 de este jueves, personal policial de la Dirección General de Investigaciones en forma conjunta con personal de Gendarmería Nacional, personal de AFIP y demás unidades convencionales afectadas por orden de operaciones emitida por el CEAC, dieron inicio a los diferentes operativos en simultáneo.
Luego de la detención el miércoles del dirigente social Ramón «Tito» López, a pedido de la Justicia Federal por una causa de lavado de activos, este jueves la Policía del Chaco y Gendarmería Nacional desarrollan múltiples allanamientos en simultáneo en distintas localidades de la provincia, entre ellas Charata.
Desde las 7 de este jueves, personal policial de la Dirección General de Investigaciones en forma conjunta con personal de Gendarmería Nacional, personal de AFIP y demás unidades convencionales afectadas por orden de operaciones emitida por el CEAC, dieron inicio a los diferentes allanamientos en simultáneo en área metropolitana e interior provincial, en el marco de investigación penal preparatoria que lleva adelante el Juzgado Federal 2 de Resistencia, a cargo del juez Ricardo Mianovich, por «Supuesto lavado de activos», cuyo principal investigado al referente social Ramón «Tito» López.
Se dispuso de cinco equipos de trabajo compuestos por personal del D.I.C interior, AFIP, Dpto., Delitos Económicos y Dpto. para Charata.
Además, dos equipos de trabajo compuestos por personal del D.I.C, AFIP, Dpto., Delitos Económicos para zona rural de Cote Lai y Charadai.
Y un equipo de trabajo compuesto por personal del D.I.C, AFIP, Dpto., Delitos Económicos para zona rural de La Verde.
Dólares, pesos Argentinos, armas, 150 brezas de cigarrillos Rodeo y cocaína. Lo que la gendarmería va encontrando en la casa de Tito López y sus hijos en los más de 15 allanamientos que se realizaron.
TE PUEDE INTERESAR