Tras un trabajo conjunto entre la Policía de Corrientes, la Prefectura Naval Argentina y la armada de la República del Paraguay, este martes se recuperaron dos embarcaciones que habían sido sustraídas el fin de semana de las costas de Paso de la Patria.
Los distintos trabajos de investigación dieron inicio el sábado, luego de tomar conocimiento que de la Costa del Rio Paraná, en Paso de la Patria, dos embarcaciones con sus respectivos motores fuera de borda, habrían sido sustraídas.
Ante tal circunstancia, personal de la Policía y Prefectura, iniciaron diversos trabajos de investigación de forma conjunta y mancomunada, solicitando colaboración a sus pares de la Armada del Paraguay, cuyas labores los llevo hasta un camino vecinal distante a unos 3 mil metros del casco urbano de la localidad de Paso de Patria – Paraguay, lugar donde localizaron ambas embarcaciones, constatando que sus respectivas matriculas habían sido adulteradas.
Al respecto, se puso en conocimiento de la autoridad fiscal interviniente, siendo trasladado a la citada dependencia policial, donde se prosigue con los trámites del caso.