El juez de Instrucción N° 4 de Apóstoles, Misiones, Miguel Ángel Faría, encabezó el allanamiento junto al personal de Cibercrimen y la Secretaría de Apoyo para Investigaciones Complejas (SAIC) en el domicilio de Alejandra Fassa, pareja del exlegislador de Activar Germán Kiczka, detenido por tenencia y distribución de material de abuso sexual infantil (MASI).
Del domicilio los efectivos se llevaron cuatro celulares, dos computadoras portátiles del programa Conectar Igualdad, una CPU, y un disco rígido que serán peritados. En el expediente, el teléfono de la mujer aparece recibiendo material de abuso sexual infantil.
Se suma un nuevo allanamiento en la causa de pedofilia que involucra al exdiputado Kiczka y a su hermano Sebastián. Ambos alojados en la Unidad Penal de Cerro Azul.
La casa de Alejandra Fassa está ubicada en el barrio San Martín de Apóstoles. La mujer reside a una cuadra de la casa del imputado.
La medida judicial se llevó adelante en presencia de la mujer de 36 años, sus padres y los testigos. En la actualidad, con una grave imputación en su contra, el ex legislador fue expulsado de la Cámara de Representantes y espera tras las rejas el juicio, instancia que se ejecutará tras la etapa procesal.
El imputado Sebastián Kiczka será trasladado desde la unidad penitenciaria hasta la calle Lanusse en el centro de Apóstoles para ser indagado por Miguel Ángel Faría, titular del juzgado de instrucción que investiga la causa, donde tiene imputados por tenencia, consumo y distribución de material de abuso sexual infantil.