La denuncia la realizó tras el encuentro que tuvo O. en las inmediaciones de Brown y Miguel Cané, donde una mujer, identificada más tarde como A. Y. R., quien le pidió ser llevada al hospital.
Según fuentes policiales, el sábado alrededor de las 22:30, un ciudadano de 77 años, denunció en la comisaría Primera de Barranqueras, sobre la sustracción de US 8.0000 que se hallaban en la guantera de su vehículo y funda sospechas de una chica conocida de la zona, a quien le brindó su ayuda en trasladarla hasta el hospital porque se sentía descompuesta.
Por tal motivo, junto al ciudadano recorrieron las calles donde frecuentemente se la ve, y al patrullar por calle Brown y San Martín, lograron dar con la presunta autora, siendo una mujer de 33 años quien en poder tenía $547.000 y la suma de US 1600.
De esta manera, los uniformados procedieron al secuestro del dinero y la conducción de la supuesta autora, hacia la unidad interviniente.
La Fiscalía 1 dispuso la aprehensión de la mujer en una causa por “Supuesto hurto” y que el dinero sea incautado y luego restituido al ciudadano que realizó la denuncia por el robo.