Un niño de 5 años desapareció hace más de dos meses en Chaco y los investigadores del caso sospechan que la mamá del menor lo raptó y escapó hacia la provincia de Corrientes.
La búsqueda se intensificó en las últimas horas y los especialistas también destacan la posibilidad de que el menor esté oculto en Buenos Aires. El caso es comparado con el de Loan Danilo Peña, el niño desaparecido el 13 de junio en Corrientes.
El 14 de julio de este año se dio a conocer que Juan Carlos Segovia, de 5 años, desapareció de su casa en Resistencia y, tras la denuncia de su papá, la principal hipótesis es que su mamá, Soledad Patricia Ubeda, lo raptó y se lo llevó a otra provincia.
Aunque todavía sigue siendo incierto su paradero, en las últimas horas se incrementó la posibilidad de que el menor y su madre estén refugiándose en Corrientes o en Buenos Aires, lo que complicaría aún más la investigación.
La hipótesis de su paradero en la localidad correntina de Virasoro surgió tras la declaración del padre del niño, motivo por el cual se incrementaron los operativos en la zona.
La otra línea de investigación que sigue de cerca la Justicia es que el niño estaría en Buenos Aires ya que no hay pistas firmes sobre su situación actual.
Si esta hipótesis se confirma, los investigadores manifiestan que la amplitud geográfica complica el caso ya que podrían estar ocultos en cualquier ciudad.
La causa es investigada por el Equipo Fiscal N° 6 y en los primeros días de búsqueda la organización Missing Children Argentina generó un alerta nacional para que quien tenga datos sobre el paradero del menor pueda aportarlos.