El voraz fuego dejó con riesgo de vida a Mara Ballesta, ocupante del departamento en el tercer piso de la Quinta 2. La mujer saltó envuelta en llamas desde el tercer piso ante el avance del fuego declarado este jueves a las 3 de la madrugada.
Este viernes, una cámara de seguridad del barrio Güiraldes, en la zona sur de Resistencia, registró el dramático momento en el que una mujer se tira por la ventana del tercer piso envuelta en llamas para salvar su vida.
El voraz fuego dejó con riesgo de vida a Mara Ballesta, ocupante del departamento en el tercer piso de la Quinta 2. La mujer saltó envuelta en llamas desde el tercer piso ante el avance del fuego declarado este jueves a las 3 de la madrugada. Fue llevada al Hospital Perrando.
Según el parte de los Bomberos, que realizó las pericias por incendio en el departamento, a su arribo el incendio había comenzado a ser sofocado por los vecinos.
Se constató el emplazamiento de una estructura edilicia tipo monobloc, construida en mampostería, piso de cerámicos, aberturas de madera, techo de loza, instalación eléctrica aérea 220v, donde en un recinto destinado a dormitorio, ubicado en 3er piso, se produjo un principio de incendio sobre el colchón, afectando parcialmente la cama y sus alrededores. Posteriormente se realizó una inspección técnica ocular con fines periciales.
Por el hecho resulto con lesiones la señora Ballesta quien sufrió quemaduras “graves” y fue trasladada al Hospital Perrando donde se le diagnosticó: “Gran quemado” en todo el cuerpo.