Un hombre de 40 años resultó con quemaduras en todo su cuerpo, luego de rociarse con alcohol y prenderse fuego tras discutir con su pareja, el domingo a la noche en una vivienda de la zona Sur de Resistencia. Pero lo llamativo del caso fue que, al ingresar al hospital Perrando, el hombre dijo que había sido atacado por delincuentes que quisieron robarle la moto.
El herido es un hombre identificado como Francisco Raúl Armando Ferreira (40), quien sufrió quemaduras tipo A y AB en el 50% de su superficie corporal con afectación en el cráneo, torso y extremidades superiores.
Su pareja, María Magdalena Fernández, fue quien contó ante efectivos policiales lo que realmente sucedió en la vivienda que comparten en las avenidas Soberanía Nacional y Urquiza, en la zona Sur de Resistencia.
La mujer explicó que cerca de las 23.30, tras una discusión, Ferreira se roció con alcohol y se prendió fuego con un encendedor.
El hombre permanece internado, lúcido y consciente, por lo que pudo prestar testimonio y confirmó la versión de su mujer y no la del supuesto robo que había declarado al ingresar al hospital.