Tras una intensa investigación, efectivos policiales desmantelaron una casa de apuestas ilegal. Casi 20 personas fueron notificadas por la infracción y se procedió al secuestro de mazos de cartas y una suma de dinero en efectivo.
El operativo se montó tras una denuncia de Lotería Chaqueña, que acusó la realización de juegos clandestinos de azar, en un comercio del barrio Santa Mónica, en Sáenz Peña. Así, integrantes de la División de Delitos Económicos y Leyes Especiales Interior iniciaron las averiguaciones.
Fue en ese contexto que, esta madrugada, los agentes diligenciaron una orden de allanamiento en el sitio sospechado. Del lugar secuestraron 24 mazos de naipes, 97 dados, 364.800 pesos en efectivo y se concretó la demora de unas 18 personas que se encontraban en el lugar.
Por resolución de las autoridades fiscales de turno, se dispuso que tanto el morador del inmueble, como los otros participantes del juego clandestino, sean notificados en la causa. Todos quedaron en libertad, aunque se procedió a la clausura del comercio.