En Villa Ángela hubo un desorden y un ciudadano detenido porque en la acción de resistirse lastimó a un personal policial. En su poder incautaron un cuchillo con el cual amenazaba a los agentes.
En las primeras horas de este lunes, el personal de la División 911 recibió un llamado sobre una riña entre dos personas en el Lote 20. Al llegar, uno de los ciudadanos se da a la fuga, quedando en el allí el restante quien estaba molesto por la presencia policial.
En ese momento, esgrime un cuchillo que poseía entre sus prendas de vestir e intenta agredir al personal interviniente.
Los efectivos lograron que deponga su accionar despojándolo del arma blanca y al momento de reducirlo, agrede a un oficial provocándole lesiones. Una vez reducido, procedieron a su traslado hacia la Comisaría Primera por razones de jurisdicción y posteriormente el personal policial lesionado fue atendido en el nosocomio local donde le diagnosticaron con “Traumatismo Contuso Con Escoriaciones en la Zona de la Cara Anterior de Antebrazo Izquierdo” permaneciendo en observaciones para realizarse estudios complementarios.
Conforme lo dispuesto por la magistratura en turno, el ciudadano de 46 años, fue notificado en causa “Atentado y Resistencia Contra la Autoridad” y “Lesiones”.