Delitos Contra la Propiedad realizó un allanamiento en Villa Elba donde secuestró celulares y también plantas de marihuana. El procedimiento se dio en colaboración con la Policía Federal Argentina en una vivienda donde dos hombres fueron notificados de su situación legal.
A raíz de la investigación desplegada por la Policía Federal Argentina y mediante un mandamiento judicial provisto por Juzgado de Garantías N° 4 se dispuso el allanamiento para una vivienda ubicada en Villa Elba por la avenida 25 de Mayo al 3000 aproximadamente.
Esta mañana alrededor de las 9.30 se dirigieron al lugar y realizaron el registro del inmueble. Allí secuestraron dos teléfonos celulares con los que habrían intentado realizar estafas bajo la modalidad escaneo de iris, la fiscalía consideró de interés en la causa investigada. Además hallaron una planta de marihuana.
Los moradores fueron notificados de su situación legal por la causa de mención, y se instruyeron actuaciones paralelas por Supuesta Infracción a la Ley 23737.