La defensa de Laudelina Peña, Mónica Chirivin, y el nuevo abogado de la familia de Loan Peña, Juan Pablo Gallego, tuvieron una fuerte discusión esta semana en una audiencia que compartieron.
Al parecer, la letrada habría reproducido unas imágenes sobre el final del encuentro, lo que habría desatado la furia de su colega, según testigos que presenciaron el acalorado entredicho.
Cabe recordar que el nene de cinco años desapareció en junio pasado en la pequeña localidad de 9 de julio, provincia de Corrientes.
El video en cuestión muestra a Gallego sentado frente a una computadora en el pasillo de un canal de televisión mientras mantenía una audiencia del caso vía Zoom.
Cabe destacar que el representante legal fue señalado por estar llevando adelante el proceso, que debería ser confidencial, dentro de una empresa donde lo escuchaban terceros e incluso lo grabaron.
Un testigo de la discusión aseguró que el abogado comenzó a los gritos tras el pedido de la letrada. “Se armó, qué locura. Se puso loco cuando mostraron el video al final de la audiencia. Se enfureció mal”, fue el relato de la persona que prefirió resguardar su identidad