Un hombre perdió la vida el sábado a la noche en un complejo de futbol 5 de la localidad de Sáenz Peña, tras festejar efusivamente un gol durante un partido.
El lamentable suceso tuvo lugar alrededor de las 22, en las canchas ubicadas en la calle 35, entre 36 y 38, del barrio Santa Elena.
Al llegar al lugar, efectivos de la Comisaría Cuarta fueron recibidos por un hombre de 52 años de edad, quien explicó que estaban disputando un partido de fútbol 5 con 10 amigos, entre ellos Alejandro Domínguez, (56), domiciliado en cercanías del Aeropuerto.
El hombre agregó que luego de hacer un gol y festejar eufóricamente, Domínguez cayó descompensado al piso. Previo al arribo policial intervino la ambulancia de empresa EME a cargo de una enfermera, solicitando la presencia policial ya que el paciente había fallecido en el lugar a causa de un paro cardíaco no traumático.
En el caso intervino la Fiscalía de Investigación Penal Nº 3 a cargo de Marcelo Soto, que inició actuaciones por «Supuesta Muerte Natural».