Un joven de 20 años con dos pedidos de captura en su contra, fue detenido este domingo a la madrugada tras ingresar herido de un disparo al hospital Perrando, tras una trifulca en una fiesta.
Según indicaron fuentes policiales, se trata de un sujeto identificado como F.A, quien se vio envuelto en una pelea en una fiesta realizada en el campito «El Embrujo», donde fue atacado con un arma de fuego.
El herido, domiciliado en el Pasaje Pueyrredón al 1300, se dirigió al hospital por sus propios medios y allí le diagnosticaron una herida de bala con orificio de entrada y salida en el muslo izquierdo, por lo que quedó bajo observación en el área de emergencias.
Durante su identificación, la policía descubrió que tenía dos órdenes de captura vigentes: la primera, emitida por el Equipo Fiscal N° 1, a cargo de Ingrid Wenner, lo implicaba en una causa de «supuesto robo» iniciada el 7 de agosto de 2024. La segunda, proveniente de la Fiscalía Antidrogas N° 1, bajo la dirección de Lovey Pessano, lo vinculaba con infracciones a la Ley de Estupefacientes.
De acuerdo con lo dispuesto por el fiscal Roberto Villalba, de la Fiscalía de Investigación Penal N° 6, se ordenó su inmediata detención y el traslado de las actuaciones a las jurisdicciones correspondientes.