Tras haberse asegurado mantener la categoría, Chaco For Ever igualó sin goles, ante Estudiantes de Río Cuarto, como visitante, por la fecha 36 de la Primera Nacional, en un partido en que el Negro jugó con mayoría de suplentes.
Fue un encuentro discreto, sin la presión por el resultado y con la mente puesta en terminar de la mejor manera el campeonato, pero principalmente en el rearmado del plantel para la próxima temporada.
En tiempo de descuento, el conjunto cordobés contó un penal para quedarse con el triunfo, pero el remate dio en el travesaño, y así, el equipo de Ricardo Pancaldo pudo sumar y volver a Resistencia con un punto.
Además, luego del penal, el atacante Alejo Maniero vio la tarjeta roja, y Estudiantes terminó el partido con diez, además de la frustración del resultado que lo aleja de la zona de clasificación al reducido por el segundo ascenso.
En tanto, For Ever llegó a 36 puntos, en iagual cantidad de partidos. En la próxima fecha, el Negro recibirá a Aldosivi de Mar del Plata, el sábado próximo, a partir de las 17.05.