Un confuso suceso tuvo lugar este lunes en una vivienda de la localidad de Sáenz Peña, donde efectivos policiales acudieron al incendio de una camioneta y encontraron a un hombre baelado en la cabeza.
Fuentes del caso indicaron que todo comenzó que un llamado al 911 que alertó sobre el incendio de una camioneta marca Toyota Hilux, color blanca, en el garage de una vivienda.
Una vez en el lugar, personal policial encontró a un hombre de 72 años, identificado como D. V., quien presentaba un disparo en la región parietal derecha.
Inmediatamente una ambulancia trasladó al herido hasta el hospital 4 de Junio, donde quedó internado en grave estado.
En paralelo, personal del Gabinete Científico, encabezado por el perito Gustavo Stesuain, procedió a peritar el sector donde se había incendiado la camioneta, donde se halló un teléfono celular marca LUO, un arma de fuego marca Tanque calibre 32 con tres vainas servidas de la misma medida, y unos anteojos de receta.
Testigos informaron que el incendio se inició en el garaje de la vivienda, donde se encontraba la camioneta Toyota Hilux, de dominio FEI-132, que sufrió daños significativos. Bomberos voluntarios, en conjunto con personal municipal, trabajaron arduamente para extinguir el fuego.
La División de Bomberos, bajo la supervisión del Oficial Auxiliar Robledo, se encargó de las labores específicas de control de incendios. Además, estuvo presente el Supervisor de la Zona Interior XI°, Comisario Mayor Walter Daniel Ruiz Díaz, quien supervisó el desarrollo de la situación.
Asimismo, la fiscal de turno fue notificada del incidente y dispuso el arribo del Gabinete Científico para llevar a cabo la investigación y determinar las causas que desencadenaron el confuso hecho.