Personal antinarcóticos de la División Operaciones Drogas General San Martín, allanó una vivienda donde se tenía conocimiento que se comercializa estupefacientes. Ocurrió en la siesta del martes, cerca de las 15, en un domicilio del barrio 100 Viviendas en la localidad de Pampa del Indio.
Al momento del ingreso, junto al ayudante fiscal, los efectivos policiales no lograron hallar al principal investigado, pero la orden judicial fue leída a los presentes, para luego comenzar con la inspección en los ambientes de la casa.
De esa labor, se pudo encontrar la cantidad de 28 gramos de marihuana distribuidos en 11 bochitas con nylon verde y 22 en color negro así como restos de sustancia esparcidos por varios sectores.
Tambien, se localizaron 3 envoltorios conteniendo sustancia blanca solida, tipo piedra, que resultó ser cocaína arrojando un peso de 7.4 gramos, un celular, $4.020 en efectivo, dos armas de fuego de fabricación casera, tipo tumberas y dos cartuchos calibre 12.
Conforme lo dispuesto por la Fiscal Antidrogas N° 1 Andrea Lovey Pessano, se dispuso el secuestro de todas las pruebas encontradas y la inserción en la orden de captura del investigado en causa por Infracción a la Ley 23.737 de Estupefacientes.