¡Atención, máquinas trabajando!, se lee en la calle Mitre frente a Casa de Gobierno, donde se exhibe un gran bache en la ciudad con el intendente con peor imagen del país. Transitar por la capital chaqueña hace unos diez meses se convirtió en un verdadero laberinto, ya que lo único que hace la gestión es arreglar baches.
Como caballito de batalla, la gestión del radical Roy Nikisch lleva sobre sus hombros ser el responsable de «arreglar baches» en Resistencia convirtiéndose la capital provincial en un laberinto difícil de atravesar porque todos se hacen en simultáneo y llevan semanas en terminar.
Este lunes se observa un gran beche en la calle Mitre, frente a Casa de Gobierno, donde por supuesto los inconvenientes para el tránsito y los usuarios serán un gran dolor de cabeza (por allí circulan normalmente los colectivos) hasta que el municipio finalice los trabajos.
Roy Nikisch cuenta en la actualidad con un significativo nivel de desaprobación en la comunidad lo que refleja una creciente insatisfacción entre los ciudadanos respecto a las decisiones y políticas implementadas por su gestión en el principal municipio chaqueño.
Esto del bache se convierte casi en un chiste, ya que sus funcionarios y concejales que responden a él en sus discursos resaltan que Nikisch será recordado por ser el intendente que arregló los baches de Resistencia, como si no tuviera otro plan para la gran comunidad de Resistencia que sigue siendo el reflejo de la basura, y los reclamos frente al municipio de los municipales activos y jubilados por salarios que no son acordes a la realidad y mucho menos parecidos a los millonarios haberes que percibe el Gabinete de la Intendencia y el Concejo que este 2024 además se «regaló» por resolución un sobresueldo.
Roy Nikisch, el peor intendente de la Argentina.
También hay bacheos en la avenida Sarmiento del 100 al 200, en Necochea del 300 al 400; Rodríguez Peña del 400 al 500; Arbo y Blanco del 400 al 500; avenida Las Heras del 400 al 500; Avenidas Velez Sarfield y Paraguay; avenida Islas Malvinas 1600 al 1700.
Paradas alternativas de colectivos
Avenida 25 de Mayo del 106 al 150 aproximadamente para las líneas 101, 2 (ramales A, B y C); 107 (ramales A y B); 111, 112, 204 y 206.
Marcelo T. de Alvear, del 6 al 50 aproximadamente: para las líneas 3.8 (ramales A, B, C, D); 106 (ramal C); 2 (ramales A y C) y 104 más aquellas unidades que habitualmente tienen sus paradas allí.
Julio A. Roca, del 45 al 85 aproximadamente para las líneas 5 (ramales A, B, C); 106 (ramal C) y 104.
Santa María de Oro, del 150 al 194 aproximadamente para las líneas 110, 8 (ramal C) y 3B.
Fotos: Osvaldo Ramírez, La Voz del Chaco
TE PUEDE INTERESAR