Una familia del barrio Provincias Unidas de Resistencia se alzó con un premio superior a los 36 millones de pesos, de la mano de un ticket que venían repitiendo «desde que empezó a jugarse» la Poceada Chaqueña.
La jugada fue efectuada por un hombre de 47 años, que trabaja en una empresa de seguridad privada, en la Agencia 736 de Juan Fernando Chettolo, ubicada sobre la manzana 37 parcela 7 del barrio Provincias Unidas.
La combinación ganadora estuvo dada por el 02, 17, 22, 87 y 99. «Son números que nos cantó nuestra hija y que venimos siguiendo desde hace muchos años, prácticamente desde la creación de la Quiniela Poceada», señaló el flamante ganador, quien se presentó en la sede de Lotería Chaqueña junto a su esposa.
Gracias a su constancia, esta familia resistenciana se hizo acreedora a una suma total de 36.335.569 pesos, ya que compartieron el premio mayor de la Quiniela Poceada del pasado 12 de octubre junto a una docente de Tres Isletas, quien días atrás ya había pasado a hacer efectivo su premio.