Este caso de horror se conoció este sábado en el barrio San Cayetano. La madre de la adolescente en la mira del Ministerio Público Fiscal. No sólo hacía que su hija trabaje de niñera, sino que además se prostituya para obtener dinero para drogarse. El Brujo fue atacado por los vecinos.
Un grave hecho de abuso sexual ocurrió en el barrio San Cayetano de Resistencia. El abusador es el «Brujo» de 71 años quien fue emboscado por los vecinos que hicieron justicia por » manos propias».
Este caso horroroso de abuso sexual se conoció este sábado en Chaco. Según fuentes policiales, dos hombres fueron detenidos por personal de la comisaría Décima de la capital chaqueña. Los vecinos atacaron al depravado.
La víctima solo tiene 13 años y era obligada a ser niñera. Su madre y padrastro en la mira de los investigadores.
La adolescente de 13 años no aguantó más y confió lo que le sucedía a una tía para poder escapar del horror al que su madre y su pareja la sometieron durante varios meses.
La menos de edad – confiaron fuentes policiales – era obligada a prostituirse para llevar dinero y así su mamá comprar drogas.
En su relato a su tía, quien la ayudó a denunciar lo que le pasaba, describió los lugares a los que era llevada por la pareja de su progenitora: era entregada a abusadores que pagaban por tenerla.
Este sábado, la tía fue advertida por un vecino del barrio San Cayetano que un hombre mayor de edad, alias el Brujo, había entrado a la casa de la menor de edad, quien vive con tres hermanos, su mamá y su concubino.
Sin demoras, la tía fue hasta el domicilio con otros parientes y se sumaron vecinos, y todos juntos ingresaron al inmueble, donde en una habitación estaba la entregadora y los tres menores de edad, mientras su hija era violada por el sujeto en otra habitación.
El depravado, quien recibió una paliza, fue identificado por la Policía del Chaco como Valentín Acevedo, conocido como el «Brujo». Este depravado tras ser descubierto en pleno abuso, se escapó, corrió unos metros, pero finalmente fue alcanzado por los vecinos que hicieron justicia por manos propias, e incluso filmaron con sus celulares el suceso.
Los agentes policiales también arrestaron al padrastro de la menor de edad, Mariano Alejo Rivero, de 33 años y la madre fue notificada de una prohibición de acercamiento sobre la víctima.
La tía, la denunciante, brindó más detalles ante las autoridades judiciales e incluso contó desde cuándo la niña venía siendo violada y también describió los lugares a los que su madre y pareja la llevaban «para conseguir clientes».
📱📰 Leé www.diaeiolavozdelchaco.com