En un operativo realizado el jueves a la noche por la División Microtráfico. en el barrio Chino de Resistencia, una mujer de 44 años fue detenida y secuestraron varias dosis de cocaina listas para ser comercializadas.
Tras varios días de vigilancia y bajo la supervisión de la Fiscalía Antidrogas, se llevó adelante el allanamiento a una vivienda en donde incautaron una bocha de cocaína de 15 gramos y otras 71 dosis fraccionadas, además de $5.850 en efectivo, un teléfono celular, dos tijeras y varios recortes de polietileno en el domicilio allanado.
Las autoridades informaron que la mujer fue notificada de la causa por “Supuesta Infracción a la Ley N° 23.737 de Estupefacientes”, y se espera que enfrente un proceso judicial por los delitos relacionados con el tráfico de sustancias prohibidas.
Este operativo destaca los esfuerzos de la División Microtráfico Metropolitana en la lucha contra el narcotráfico en la región, buscando desmantelar redes de venta de drogas en los barrios de la ciudad.