En la mañana de este viernes, se llevó a cabo un operativo en la Estación Terminal de Ómnibus de Resistencia, a fin de detectar personas buscadas por la Justicia y el transporte de elementos prohibidos por la ley.
Del mismo participaron los efectivos de la División Información de Personas Extranjeras, de la División Búsqueda de Personas Desaparecidas y Extraviadas, del Departamento Canes y la Comisaría Cuarta de Resistencia e integrantes de la Dirección Nacional de Migraciones y de la Comisión Nacional de Regulación del Transporte, quienes realizaron identificación de pasajeros y equipajes.
En la oportunidad, se realizaron controles sobre unidades de transporte de pasajeros de larga distancia, personas y equipajes, utilizando diferentes sistemas y programas digitales de control, como así también canes, quienes inspeccionaron las unidades de pasajeros, bultos y equipajes.
Como resultado, se detectaron personas de origen extranjeros, los cuales se encontraban de manera irregular en nuestro país. Ante ello, se concretaron las diligencias pertinentes, a fin de regularizar las situaciones migratorias de los mismos.