El conductor de una motocicleta terminó con la cabeza abierta, luego de que delincuentes intentaran robarle el vehículo. Efectivos de la Comisaría 9ª tomaron conocimiento que en inmediaciones de la avenida Paraguay y la calle Emilio Román, un motociclista sufrió un violento asalto.
Ante esa situación, se hizo una recorrida por el lugar y observaron a un joven, de 26 años, que presentaba una herida con sangre en la parte de atrás de su cabeza. Al entrevistarse con los uniformados, el damnificado explicó que dos ladrones, a bordo de una motocicleta, le cerraron el paso y, tras darle un culatazo, se llevaron su moto, marca Yamaha Crypton.
Fue en esa circunstancia que la víctima fue trasladada hasta el hospital Perrando, donde el personal médico le efectuó las curaciones. Luego, se radicó la denuncia, por lo que los agentes implementaron un operativo cerrojo en la zona portuaria, donde vive uno de los asaltantes.
Una vez allí, la patrulla de la fuerza detectó a tres ciudadanos, todos en una moto, quienes, al notar la presencia de los oficiales, abandonaron el vehículo, se metieron en uno de los pasillos y se perdieron de vista. Los policías, por su parte, corroboraron que se trataba del rodado denunciado, por lo se procedió al secuestro de la moto y su traslado hasta la comisaría, donde fue restituida a su dueño.