Ayer, efectivos policiales encontraron, en Resistencia, un auto de alta gama, con un pedido de secuestro activo. El hecho ocurrió cerca de las 18, cuando el personal de la División de Sustracción Vehicular, del Departamento de Investigaciones Complejas Metropolitana, patrullaba en inmediaciones de la estación de servicio «El Cruce», ubicada casi en la intersección de la ruta 11 y la avenida Alvear.
El operativo se inició luego de que los uniformados fueron alertados de la comercialización de un vehículo de dudosa procedencia en el lugar. Así, los efectivos iniciaron vigilancia en la zona y observaron un Audi estacionado en la vía pública junto a un hombre. Se trataba de un joven de 25 años, de Corrientes. Al verificar los datos del vehículo, se constató que tenía un pedido de secuestro activo, solicitado por la Fiscalía de Investigación Penal N° 10 bajo la causa de «Supuesto Encubrimiento».
Por disposición de la Fiscalía de Investigación Penal N° 1, se procedió al secuestro del rodado; en tanto que el hombre quedó en libertad. En paralelo, se continúan con las investigaciones correspondientes.