Durante la mañana de este lunes, en Chaco se esperan tormentas aisladas, mientras que por la tarde podrían registrarse lluvias intermitentes, aunque con baja probabilidad. A pesar de estas condiciones, el sol predomina y se anticipa una temperatura máxima de 25°C.
La jornada de lunes inició con cielo parcialmente nublado, una temperatura de 19,7°C y una humedad del 73%. Los vientos soplan desde el sector sur a 9 km/h y la visibilidad es normal.
Durante la mañana de este lunes, se esperan tormentas aisladas, mientras que por la tarde podrían registrarse lluvias intermitentes, aunque con baja probabilidad. A pesar de estas condiciones, el sol predomina y se anticipa una temperatura máxima de 25°C.
El resto de la semana estará marcado por un ascenso en las temperaturas, superando los 30°C en jornadas calurosas. Las lluvias volverían a partir del jueves por la tarde, extendiéndose hasta el fin de semana.
El lunes comenzó con cielo parcialmente nublado y 19,7°C. Se esperan lluvias aisladas y máximas de hasta 25°C, con calor intenso desde el jueves. (Fotos Osvaldo Ramírez)