Un hombre fue detenido este jueves por la Policía en el barrio Santa Lucía de Resistencia, acusado de atacar salvajemente con un caño de PVC a un joven que al parecer le debía dinero.
El agresor fue identificado como Gustavo Almirón Molina y, según se pudo determinar, se dedicaba a a hacer préstamos de dinero.
Las mismas fuentes indicaron que Almirón Molina fue quien se presentó en el domicilio del jóven que le debía dinero y lo trasladó hasta otro domicilio en contra de su voluntad, donde lo agredió salvajemente con un caño de PVC. Luego, lo devolvió a su casa.
Tras el ataque, la víctima debió ser trasladada a un centro asistencial para recibir las primeras curaciones en la espalda y brazos, mientras que sus familiares radicaron la correspondiente denuncia.
Con los datos aportados del agresor, efectivos policiales se presentaron en el domicilio de Almirón Molina donde procedieron a su detención y al secuestro de $6 millones, 100 dólares, unas esposas y el caño PVC utilizado para golpear a la víctima.
El fiscal Roberto Villalba, en tanto, dispuso que se notifique al detenido por «supuesta privación ilegítima de la libertad y lesiones graves».