Un sujeto, conocido como el sátiro de Fontana, volvió a atacar. Esta vez cambió la zona. Una joven lo denunció y la Policía del Chaco ahora lo busca intensamente. Anda en motocicleta.
Un sujeto que está identificado y que se desplaza en moto, causa temor en Fontana debido a los permanentes abusos de mujeres. El acusado es intensamente buscado, ya que en las últimas horas, una joven radicó una denuncia de haber sido manoseada por el depravado en cercanías al Colegio Don Orione en Barranqueras.
Los testigos identificaron al presunto abusador como Matías Altamirano, quien reside en Fontana. Según información oficial, la denunciante logró contactar a varias personas a través de redes sociales, quienes afirmaron que este no es el primer incidente relacionado con el sospechoso.
Una joven de 19 años, presentó una denuncia por abuso sexual simple. Según su relato, el incidente ocurrió mientras ella y su prima, de 18 años, se desplazaban en una motocicleta hacia la plaza Sarmiento el domingo a la tarde, el conocido como el sátiro de Fontana, las atacó.
De acuerdo con la denuncia, alrededor de las 17, al cruzarse con un sujeto en otra motocicleta de color rojo, las jóvenes sintieron que eran observadas. Al regresar por la calle Sargento Cabral y al llegar a la altura de 4850, frente al colegio Don Orione, el mismo individuo se acercó a su lado y realizó tocamientos inapropiados en sus partes íntimas antes de escapar por la calle Don Orione.
La víctima, a través de redes sociales, logró identificar al sospechoso, apodado como el «Sátiro de Fontana». Según testimonios recogidos, este hombre ya habría protagonizado hechos similares en la zona.
Este lunes, en declaraciones a los medios, e l jefe de la Policía del Chaco, Fernando Romero, aseguró: «El sátiro de Fontana atacó en Barranqueras. Se lo busca por cielo y tierra».
En ese sentido, por disposición del magistrado actuante, se ordenó la inmediata individuación y aprehensión del sospechoso.