Una mujer resultó lesionada en un robo perpetrado por motochorros en la noche del 24. La Policía detuvo a uno de los supuestos autores y secuestraron la motocicleta utilizada para el hecho.
Según se informó, el 24 por la noche, una mujer de 38 años sufrió lesiones graves en un violento robo ocurrido cerca de las 20:45, por lo cual derrapó su motocicleta y cayó al asfalto golpeando su cabeza. El hecho fue reportado al Hospital Julio C. Perrando.
El personal del Servicio Externo de la Zona Portuaria y de la Guardia de Prevención de la Comisaría de Puerto Vilelas inició rápidamente la investigación. Tras recabar información y analizar los datos, los agentes se dirigieron al barrio Juan Bautista Alberdi, donde lograron detener a un joven de 19 años, señalado como uno de los presuntos autores del hecho.
Gracias al análisis de las cámaras de seguridad, el sospechoso fue identificado, y se procedió además al secuestro de la motocicleta utilizada en el robo, la cual coincidía con la descripción aportada por la víctima.
La Fiscalía Penal N.º 13 dispuso que el detenido, sea notificado de su aprehensión por «Supuesta lesión grave en ocasión de robo».