Un trágico siniestro vial se produjo este domingo a la madrugada, en la Ruta Nacional N° 89, cerca de la localidad de Campo Largo, entre un automóvil y una motocicleta y dejó como saldo la muerte de una menor de 13 años.
El hecho tuvo lugar alrededor de las 5.50, a la altura del kilómetro 205, y fue protagonizado por un auto marca VW Suran de color gris, conducido por Laura Evangelina Maciel de 48 años, quien viajaba acompañada de Carlos Rubén Sánchez de 60, ambos domiciliados en Corrientes Capitalm y una motocicleta Motomel de 150cc, de color negro, en la que viajaban Lorenzo Justo Pogonza de 61 años, su esposa Malvinas Argentinas Espíndola de 46 y su hija Magali Pogonza, de 13 años.
Según indicaron fuentes policiales, el automóvil chocó de atrás a la motocicleta y causó la muerte en el acto de la menor de 13 años, que quedó atrapada bajo el automóvil. En tanto que sus padres fueron trasladados de inmediato en ambulancia al hospital local, donde recibieron atención médica por diversas heridas.
En el lugar del siniestro trabajaron efectivos de la Comisaría Campo Largo, de la División Tránsito Urbano de Charata, Bomberos de Charata y Peritos Policiales.
Asimismo, el fiscal N° 3 de Sáenz Peña, Marcelo Soto, se hizo cargo de la investigación y ordenó las actuaciones pertinentes para determinar las causas del accidente.