Un nuevo hallazgo de huesos humanos se registró este viernes a la tarde, en contenedores del barrio San Cayetano, y ahora la policía trabaja para estblecer cómo llegaron al lugar y a quien pertenecen.
El hecho fue alertado por los vecinos que diariamente utilizan esos contenedores ubicados detrás de la Capilla, para depositar los residuos, pero esta vez se llevaron una macabra sorpresa.
Se trata de restos humanos, entre los cuales se encontraba un cráneo y varios huesos. Lo que llamó la atención de los investigadores es que algunos de los huesos tenían pegados papeles con nombres, lo que sugiere que podrían haber sido utilizados por estudiantes de medicina para prácticas.
El hecho fue comunicado al fiscal de turno, quien dispuso que los restos fueran secuestrados y enviados al Instituto Médico de Ciencias Forenses (IMCIF) para ser sometidos a las pericias correspondientes y determinar si efectivamente pertenecen a materiales utilizados en prácticas académicas o si se trata de un caso de mayor gravedad.