Un hombre de 45 años perdió la vida anoche en la localidad de Villa Río Bermejito, al recibir una fuerte descarga eléctrica mientras juntaba cables caídos en la calle.
El hecho se registró poco después de las 22, sobre la calle 25 de Mayo del barrio Secheep, donde la víctima identificada como Marcelino Gómez (45), juntaba cables que se encontraban tirados en la zona desde hace un tiempo, confiado de que no tenían corriente.
Segun el relato de algunos vecinos que presenciaron el lamentable suceso, Marcelino enrollaba los cables sin electricidad y habría hecho contacto con el sector de un poste de luz que sí contaba con corriente eléctrica, recibiendo la descarga.
Efectivos policiales bajaron hasta el lugar del incidente junto a una ambulancia del hospital local y trasladaron al herido rápidamente, aunque minutos más tarde confirmaron su deceso.
Finalmente el cuerpo del hombre fue trasladado a la morgue judicial de Castelli y se puso en conocimiento al personal de Secheep, quienes realizaron corte del suministro eléctrico en el lugar del accidente.