En un operativo de control vehicular realizado esta madrugada en la localidad de General San Martín, la policía logró secuestrar cerca de dos kilos de droga que fueron arrojados por un sujeto que logró escapar por el monte.
El incidente tuvo lugar alrededor de las 5, en la zona conocida como “campo Bermejo”, en el acceso Oeste a la ciudad, donde efectivos intentaron identificar al conductor de una moto que, al verse acorralado, abanadonó el rodado y huyó a pie hacia una zona de malezas y monte.
Durante la persecución, el individuo se desprendió de una mochila que, al ser inspeccionada por los efectivos, se hallaron tres ladrillos de marihuana que pesaron 1,750 kilogramos.
Ante esto, se dio aviso a la División Operaciones de Drogas Interior de General San Martín para realizar las pruebas de campo correspondientes. Además, se constató que la motocicleta presenta adulteraciones en la numeración del motor.
La policía continúa con las tareas para dar con el paradero del fugitivo en tanto que el Oficial Principal Alarcón Fabián, a cargo de la Patrulla Vial San Martín, amplió que se proseguirán las investigaciones.