Un hombre de 45 años murió trágicamente el miércoles en un campo de Enrique Urien, luego de sufrir heridas graves causadas accidentalmente por una motosiserra con la que cortaba una palmera.
El hecho fue denunciado por un hombre de 42 años, quien alertó a las autoridades que encontró a su hermano sin vida, en el interior de su campo ubicado en el Lote 12 de la localidad.
La víctima fue identificada como Gabino Miguel Micheloud, quien fue hallada sentada en el asiento trasero de un automóvil Ford Eco Sport, sin signos vitales. Además, presentaba una herida en la pierna derecha, en la parte posterior de la rodilla.
Los ivestigadores hallaron además, a unos 50 metros aproximadamente, una motosierra Stihl y manchas de sangre esparcidas en el pasto y en un tronco de una palmera.
El Equipo Fiscal en turno N° 3, a cargo de Sergio Ríos, ordenó el traslado del cuerpo a la morgue del Hospital Salvador Massa de Villa Ángela, con el fin de realizar una autopsia.
Posteriormente se tomó declaración a Daniel Argentino Micheloud, quien dio cuenta que su hermano se había dirigido al campo a cortar palmeras, ayer alrededor de las 6.