Pasadas las 12 de este sábado la Policía localizó a Marcelo Caro, el doble femicida de Taco Pozo, se quiso quitar la vida.
El hombre de 37 años que le quitó la vida a Mónica Mendoza y a Mirian Giménez, permanece en el 4 de Junio con custodia policial. Es que fue encontrado con un disparo en el cuello.
Según la información policial, Marcelo Caro, fue hallado mientras se desangraba producto del disparo que se propinó en el cuello y por ello fue trasladado consciente al hospital 4 de Junio de Sáenz Peña.
El informe policial precisa que poco después del mediodía -12.10-, efectivos policiales encontraron en Taco Pozo, en una zona cercana a donde perpetró el doble femicidio, a Marcelo Caro, el joven que asesinó a su expareja, Mónica Mendoza y a su madre y exsuegra, Mirian Giménez.
En el parte policial se indica que fue encontrado sentado al pie de un árbol, con heridas de un disparo en el cuello. Se estaba desangrando, pero según los policías, estaba lúcido y consciente.
Caro llegó al hospital de Sáenz Pela en una ambulancia que certificó las heridas, principalmente en la mejilla derecha y estuvo consciente en lo que fue al traslado al hospital de Sáenz Peña. El doble femicida tiene 32 años. Permanece en el 4 de Junio con custodia policial porque la fiscalía dispuso su detención por “supuesto homicidio”.
Del lugar donde se lo encontró se procedió al secuestro de una escopeta calibre 20, aproximadamente; con cartuchos.
Fue examinado por el doctor A. Ocampo quien diagnosticó: “Laceración con pérdidas de parte blandas de mejilla derecha, con arrancamiento de rama derecha de maxilar inferior. Se encuentra lucido, sin pérdida de conocimiento, con hemorragia moderada”.
El hecho
Un hombre mató a su pareja y luego a su suegra. Sucedió en el paraje San Carlos, a 30 kilómetros de la localidad.
De acuerdo a las primeras informaciones de la Dirección Zona Interior Charata y la Supervisión Zona XIV° Interior, desde la comisaría de Taco Pozo, este sábado 1 de febrero, a las 8.20 se conoció un terrible suceso.
Mediante un llamado telefónico al abonado 101, una mujer, identificada como Nancy Mendoza avisó que Marcelo Caro mató a su pareja Mónica Mendoza y a su madre Mirian Giménez en el paraje San Carlos distante a 30 km del casco urbano de Taco Pozo.
Por tal motivo, toda la Policía trabaja en el lugar, señaló el responsable de la unidad, Rodrigo Flores.
Cerca de las 11, se informó que la Fiscalía 1 de Sáenz Peña interviene en el caso.
Flores ratificó que mediante un llamado telefónico se corroboró el deceso de Mónica Mendoza y Miriam Giménez quienes aparentemente presentarían lesiones por arma blanca y arma de fuego, y que el autor del hecho es Marcelo Caro, ex pareja de Mendoza y quien se habría dado a la fuga luego de cometer el doble asesinato.
Por tal razón se comisionó a todo el personal policial a los fines de proceder a la aprehensión de Caro que fue detenido a las 12.10 con una herida en el cuello producto de intentar quitarse la vida.