Este fin de semana pasado, la Policía Caminera, junto a la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV), realizó operativos y corredores viales en toda la provincia, con el fin de prevenir siniestros, sacar de circulación aquellos vehículos buscados por la Justicia y evitar el transporte de sustancia ilícitas.
Además se intensificaron los controles de alcoholemia en todo el Chaco.
INTERVENCIONES
El viernes, en Castelli secuestraron una motocicleta Zanella ZB de 125 cilindradas. Al momento del control notaron que tenía la numeración del cuadro adulterada.
El sábado, agentes viales de General San Martín incautaron otro rodado adulterado, una Zanella de 110 centímetros cúbicos, que tenía la numeración del motor limada.
El domingo en Sáenz Peña secuestraron un cuchillo en poder de un hombre, en un operativo realizado junto al municipio local.
Asimismo, en Makallé detuvieron a un sujeto con pedido de captura.
En tanto que en San Martín intervinieron una carga de agroquímicos. Más de 150 bidones de biocidas eran trasladados en un camión sin las medidas de seguridad ni licencia para transportar esa carga.
Se realizaron operativos de seguridad preventiva junto a otras unidades en una marcha federal y en actividades por la conmemoración del aniversario de Resistencia.
Además, llevaron adelante dispositivos de seguridad preventiva en establecimientos educativos y corredores viales en todo el Chaco.
SECUESTROS
Se incautaron 30 motos por infracción al Código de Faltas en operativos propios.
Se retiraron animales de la ruta y banquina en el área metropolitana como en el interior.
También detectaron 28 alcoholemias y se labraron 200 actas.