Un terrible caso de violencia contra su expareja se dió en la capital chaqueña pero con una diferencia: La víctima fue un masculino.
La Fiscalía Nº 15 ordenó la aprehensión de una mujer de 23 años (foto), tras una denuncia por agresión e intento de incendio. El incidente ocurrió el miércoles por la noche, alrededor de las 20, en un comercio ubicado en avenida Castelli al 2.900.
Según la denuncia, este episodio violento se suscitó luego de que su, ahora, expareja, decidiera terminar la relación sentimental que mantenían.
Luego de la decisión del hombre de finalizar la relación de aproximadamente tres meses, la mujer se dirigió a su comercio y lo agredió físicamente.
Posteriormente, intentó incendiar el local.
Empleados del comercio intervinieron para ayudar a la víctima.
Antes de retirarse, la mujer amenazó a los empleados con las siguientes palabras: «Si ustedes le salen de testigo, con mi gente les vamos a llegar a sus casas».
Todo el incidente quedó registrado ya que el comercio cuenta con cámaras de seguridad.
La Fiscalia en turno dispuso la aprehensión de la mujer, quien fue encontrada en la comisaría Quinta de Resistencia presentando su propia denuncia relacionada con el mismo hecho.
La causa se investiga bajo la carátula de supuestas amenazas y lesiones.
