Sucedió en Puerto Tirol. La damnificada hizo la denuncia.
Fue a visitar a su tía y le robó 400 mil pesos para comprarse ropas. El incidente ocurrió el martes en Puerto Tirol.
Una mujer denunció el robo de 400 mil pesos por parte de su sobrina. La víctima, explicó que su sobrina, Jazmín, tomó el dinero de su cartera que estaba en una bolsa negra de nylon mientras se encontraba de visita en su domicilio, en el momento en que ella se encontraba atendiendo su maxi kiosco Posteriormente, la cartera fue encontrada en la habitación de la tía.
Al hacer el recuento de la caja se dio cuenta el faltante de 400,000 pesos dinero que estaba guardado en la cartera que estaba en el comedor de su casa al revisar las cámaras de seguridad vio que su sobrina aprovechando que ella estaba ocupada llevó la bolsa negra con la cartera a la habitación y tardó en salir.
La tía intentó hablar con su hermano, padre de la sobrina delincuente, quién se presentó en su domicilio, pero no obtuvo respuesta, ya que su sobrina negó todo lo sucedido.
La víctima pudo entrevistarse con un amigo de su sobrina quien le manifestó que fueron a comprar ropas y que también la delincuente le habría comprado algunos regalos.