Un terrible caso mezcla de secuestro y violencia de género ocurrió ayer en un barrio de Resistencia. Un sujeto secuestró a la pequeña hija de su expareja e intentó escapar pero fue detenido.
Fuentes policiales informaron a LA VOZ DEL CHACO que este increíble episodio sucedió cerca de las 11 en una casa de Villa Barberán, al suroeste de la capital provincial.
Personal de la comisaría Cuarta recibió el alerta de acticación de un botón antipánico en un domicilio ubicado en ese barrio.
Al arribar al lugar, se entrevistaron con una ciudadana que denunció que su expareja había ingresado al domicilio y que por la fuerza, se llevó a su hija de siete meses.
Inmediatamente, se desplegó un operativo cerrojo que permitió localizar al hombre y a la menor de edad en las inmediaciones de las calles Sixto Lankovich y San Carlos de Bariloche. Al ser interceptado por los uniformados, el hombre intentó darse a la fuga, pero fue detenido a los pocos metros, debiendo los agentes hacer uso de la fuerza pública en el marco de la intervención.
El detenido de 30 años fue trasladado a la unidad correspondiente, mientras que la beba fue devuelta a su madre, tras ser evaluada por el médico policial. Se dio intervención a la Fiscalía en turno y continúan las diligencias correspondientes.
