En la madrugada de este martes, se confirmó el fallecimiento de Daniela Farías, la joven de 29 años que había resultado gravemente herida en un accidente de tránsito ocurrido el pasado 10 de abril en la Ruta Nacional 95, donde también perdió la vida su hermana menor, Romina Gisela Farías, de 26 años.
El siniestro vial se produjo a la altura del kilómetro 991,7, cuando las hermanas oriundas de Coronel Du Graty circulaban en una motocicleta y colisionaron con una camioneta conducida por un hombre de 73 años. Como consecuencia del fuerte impacto, ambas quedaron
tendidas sobre el asfalto, inconscientes. Personal policial que arribó al lugar solicitó asistencia médica de inmediato y se concretaron los traslados de urgencia.
Romina falleció ese mismo día del siniestro vial en un centro de salud, mientras que Daniela fue derivada desde Villa Ángela al hospital 4 de Junio de Sáenz Peña, y posteriormente al Hospital Perrando de Resistencia, donde permaneció internada en terapia intensiva hasta hoy, que lamentablemente dejó de existir.
Fue la directora del hospital Perrando, María Laura Lescano, quien confirmó el deceso de la joven a causa de un «traumatismo grave de encéfalo con compromiso pulmonar y fractura cervical».
