En principio se trató de un llamado al 911 para alertar sobre la presencia de tres jóvenes en el interior del galpón de Agro Chaco. Cuando los efectivos arribaron constataron lo sucedido y solicitaron apoyo de otras unidades policiales.
Los jóvenes notaron la presencia de las fuerzas de seguridad y comenzaron a huir en diferentes direcciones. Mientras escapaban, uno de ellos sacó un arma de fuego y apuntó a los agentes con intenciones de disparar. Luego, arrojó el arma e ingresó a una vivienda.
El dueño de casa notó la presencia del invasor y salió a demorarlo para que arriben los policías. Minutos más tarde, lograron colocarle las esposas de seguridad.
Mientras los agentes continuaban con los procedimientos, arribaron al lugar las hermanas del joven detenido, quienes comenzaron a empujar y golpear a uno de los agentes, que en ese momento solo se encontraba bajo el respaldo de otro efectivo.
Por este accionar conjunto el muchacho esposado aprovechó y huyó nuevamente. Esta vez con éxito. Sus hermanas también escaparon.
Por otro lado, luego del ataque de las mujeres, uno de los policías resultó lesionado y su uniforme fue rasgado.
Del operativo participaron efectivos de comisaría Sexta y División Patrulla Preventiva. Solicitaron colaboración a la División Investigaciones para detener a las mujeres que atacaron a los oficiales y al joven que huyó con las esposas puestas.
ULTIMAS NOTICIAS
- Zdero lanzó el programa de capacitación y generación de empleo Impulsar Chaco
- Secheep enfrenta las consecuencias de años de desinversión y abandono
- Juanchi García: «El PJ necesita una renovación y propuestas concretas»
- Autodespacho de combustible: Soesgype analizará medidas a adoptar
- Rohrmann: «El calor persistirá sin grandes cambios hasta la próxima semana»
- A paso firme, For Ever y provincia avanzan con las obras en el nuevo predio
- Sarmiento puso en marcha otra vez su ilusión de ascenso
- Bombero chaqueño perdió la vida en un accidente