El hecho ocurrió el martes pasadas las 17 en la intersección de las avenidas Azurduy y Juan Manuel de Rosas, cuando una ciudadana mayor de edad se comunicó con agentes de la comisaría Decimotercera, informándole que dos individuos que se movilizaban en una motocicleta tipo cross le sustrajeron su vehículo y teléfono celular.
Rápidamente los efectivos recorrieron la zona y pudieron dar con los presuntos autores, ambos mayores de edad, gracias a las características aportadas por la víctima.
Los tipos tenían en su poder la motocicleta sustraída momentos antes, una Yamaha Ray ZR 110 y un teléfono celular Samsung 20s.
Por ello los agentes realizaron el secuestro de los objetos como así también de una motocicleta Motomel Skua 150 en la que se trasportaban estos ciudadanos y herramientas para verificar la procedencia de las mismas.
Por orden de la Fiscalía en turno ambos fueron notificados de sus aprehensiones en la causa «Supuesto hurto». Los elementos sustraídos, previo reconocimiento, fueron devueltos a su dueña.
ULTIMAS NOTICIAS
- Zdero lanzó el programa de capacitación y generación de empleo Impulsar Chaco
- Secheep enfrenta las consecuencias de años de desinversión y abandono
- Juanchi García: «El PJ necesita una renovación y propuestas concretas»
- Autodespacho de combustible: Soesgype analizará medidas a adoptar
- Rohrmann: «El calor persistirá sin grandes cambios hasta la próxima semana»
- A paso firme, For Ever y provincia avanzan con las obras en el nuevo predio
- Sarmiento puso en marcha otra vez su ilusión de ascenso
- Bombero chaqueño perdió la vida en un accidente