Sucedió este sábado en Villa Ángela. Además, de dinero se llevó alcohol y una balanza. Buscan a su cómplice.
Este sábado, a las 9.15, en la esquina Los Sauces y Santa Fe, de Villa Ángela, a través del 911, se informó sobre el robo a un maxikiosco. El asalto fue a mano armada. Según relató su propietario, Q.N.S. de 41 años momentos antes dos sujetos se presentaron en su negocio y apuntándole con un arma de fuego le sustrajeron una balanza digital marca Famago, 2.000 pesos y bebidas alcohólicas en envase de vidrio.
Asimismo precisó que cuando llega al lugar distribuidor de agua, identificado como C.B.E. de 23 AÑOS, los asaltantes lo agredieron físicamente con el arma que llevaban encima pegándole un culatazo en la parte frontal y le intentaron sustraer sus pertenencias, pero no pudieron lograr su cometido, por lo que emprendieron su huida por calle Sauce hacia los números ascendentes.
La Policía montó un operativo cerrojo con móviles del 911 (PT-453, N-11 y FR-36) en inmediaciones del lugar para lograr dar con los malvivientes, momento en que divisaron a uno de ellos por la zona boscosa, quien al notar la presencia policial se da a la fuga. Se inició una persecución y se logra su aprehensión por intersección de las calles Kienner y Pasaje Jujuy, siendo identificado como O. S. A. de 26 años con domicilio en el barrio Toba de la ciudad de Rosario, quien ocultaba entre sus prendas de vestir un arma de fuego sin marca visible, calibre 38, tanque de 6 alvéolos, serie 378592, pavonado, color negro sin cartuchos y la suma de 200 pesos, los cuales se procedió secuestrar.
Luego, recorriendo inmediaciones del lugar por la zona boscosa se logró dar con los elementos sustraídos del maxikiosco: dos envases de vidrio, la balanza Famago, los que fueron secuestrados. En tanto el detenido fue conducido hasta Sanidad Policial y posteriormente hasta la comisaría Primera.
Se siguen las diligencias para dar con su cómplice. Por otro lado, se indicó que el vendedor de agua, quien resultó lesionados, se trasladó por sus propios medios hasta el hospital para ser atendido por un médico.